LOBECOR tiene vocación de prestar a sus clientes los servicios que sean precisos para llevar a cabo sus expectativas de diseño y funcionalidad, ofreciendo nuestras prensas para procesos de embutición, estampación, soldadura y calentamiento por inducción. Disponemos de un departamento de matricería que nos permite diseñar, fabricar y mantener todo el utillaje preciso para nuestros procesos productivos… pero el concepto de servicio que contemplamos va más allá.
Ofrecemos un servicio de ingeniería, con amplio conocimiento de las tecnologías disponibles en nuestro sector, con pautas de seguimiento y recepción que, unidas a nuestro compromiso con la calidad, y un grupo de talleres colaboradores certificados y de probada eficacia, nos permiten ofrecer soluciones completas a productos complejos.
Trabajamos a todos los niveles, desde procesos de mera ejecución, con útiles aportados por el cliente, hasta proyectos complejos que abarcan desde diseño e ingeniería hasta labores de supervisión en subcontrataciones.